Grupo-de-Voces
Coro de Voces

    El grupo de voces UCSAR nace de la iniciativa de un grupo de estudiantes, administrativos y personas de la comunidad, quienes junto al profesor Mario Corro en la dirección musical, comienzan sus ensayos en las oficinas del Vicerrectorado de Postgrado, Investigación y Extensión. La idea era la de poder interpretar el Himno Nacional y el Gaudeamus, además de otras piezas musicales en la graduación del período 2008 – III realizada durante el mes de octubre.

    Luego de esta presentación, el grupo de voces reconoció que se tenía un buen trabajo musical, sencillo pero bueno, y decide continuar con los ensayos presentándose en los espacios abiertos de la UCSAR durante el mes de diciembre en la inauguración de los kioscos navideños y también en la entrega de donativos y alimentos a las niñas que integran el Conservatorio Musical de La Pastora.

    De esta forma, se han continuado realizando distintas actividades en las cuales el grupo de voces UCSAR ha tenido presencia y siempre con la idea de crecer musicalmente e incrementar el número de participantes.

    Entre su repertorio se encuentran piezas venezolanas y latinoamericanas como Alma Llanera, Venezuela, Toy contento, La Bamba, Manicero, Gaita Margariteña, y otras.



Direccion: Calle El Seminario, Sabana del Blanco, final Av. Boyacá (Cota Mil) con Av. Baralt
(detrás de la Estación de Servicio PDV), La Pastora, Caracas, Distrito Capital.